Lo mío, lo mío es la lucha

Posted: August 3, 2011 in Lucha Libre, TNA, Triple A, Uncategorized, Wrestling, WWE

Bueno mis queridos amigos, por fin me he decidido a darle vida a este blog, la verdad que no me había dado tiempo y no había querido reconocer la importancia de mantenerlo activo, pero en fin, al mal paso darle prisa.
Los que me conocen saben que soy un gran fanático de la lucha libre, tanto así que es parte de mi vida laboral y pues hasta la he practicado en un par de ocasiones, desgraciadamente por falta de tiempo nunca he podido tomarla más en serio.
Como muchos mexicanos el primer contacto o los primeros recuerdos que tuve con este maravilloso mundo fue cuando era un niño y conocí los monitos de plástico duro que siguen vendiendo afuera de las arenas con sus rings de madera.
El Santo y sus películas-las cuales había qué tomarse en serio- también fueron unas de las primeras imágenes que tuve de la lucha libre.
Yo soy originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas y el mudarme a Nuevo Laredo también fue una revolución. Aquí conocí lo que era ir a una arena la Pabellón 2000-o coliseo, no recuerdo bien-.
Además de por fin poder ver a las figuras que aparecían en la televisión, que de por sí se me hacía increíble, se dio otro shock en mi cabeza, el conocer la WWF.
Me tocó vivir los 90’s ver a Hulk Hogan en su esplendor, a Ultimate Warrior, el recién llegado y misterioso Undertaker, al joven Shawn Michaels con Sherri, a Ted Dibiase pelear con Virgil, a Razor Ramón en su aparición, en fin tantas cosas.
En México vi como crecieron figuras como la de Octagón y Máscara Sagrada, odié a Fuerza Guerrera con todo mi corazón al igual que a Pentagón.
Fui admirador de Súper Astro, de Oro(q.e.p.d), Plara y Bronce y me impacté con muchas historias del Pancrasio mexicano.
Es así como crecí con la lucha libre, es parte importante de mi vida y aunque muchos digan que es falsa, que es puro teatro y nuevas tendencias traten de desacreditar a nuestro deporte-espectáculo, yo sigo creyendo en la mística y la fantasía de la lucha libre, me sigo emocionando cuando uno de mis favoritos gana o pierde.
La lucha libre o wrestling la tomo con la seriedad que el niño toma un juego y de esa manera soy muy feliz y sigo apreciando esto a lo que muchos tachan de falso.
Espero que a alguien le guste este post y espero mantener este espacio más activo, hasta luego.

Advertisements
Comments
  1. Anímense a dejar comentarios, lo pueden hacer registrándose en Facebook o en Twitter, gracias a los que me han leído

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s